Preparador físico de Alianza confirma a Fernando Meneses en el clásico

Martín Quintero, preparador físico de Alianza Lima, aseguró que el plantel está mentalizado en sacar el triunfo ante Universitario.

El colombiano Martín Quintero, preparador físico de Alianza Lima, indicó que el total cuadro victoriano se encuentra en buenas condiciones para el crucial choque ante Universitario.

"El equipo está en buenas condiciones, optimista de ir a hacer un buen espectáculo para que los hinchas disfruten del mismo y podamos llevarles un triunfo que tanto nos hace falta", aseguró el preparador.

"No hay ningún inconveniente, todos los jugadores concentrados. El "profe" Soto tiene destinado a las 3:00 pm dar la charla técnica y terminada la misma saldríamos al estadio Nacional para el partido", acotó.

Sobre los planes para este choque, Quintero señaló: "Este equipo piensa hoy por hoy en el partido, alejándonos de los inconvenientes que han trascendido los días anteriores y vamos a superar a Universitario".

Finalmente, sobre las dudas o ausencias en el cuadro victoriano: "Hay algunos lesionados, golpeados, pero descartados ninguno. Meneses se ha venido recuperando bien; en la parte médica ha hecho un gran esfuerzo y estamos viendo si tiene la posiblidad de arrancar, eso lo decide le profesor Soto".