Los jugadores merengues confían en revertir el resultado adverso y avanzar de fase en la Copa Libertadores.
La derrota por Copa Libertadores ha golpeado muy duro en Universitario de Deportes, pero no ha matado las esperanzas de revertir el resultado. Así lo ha expresado el portero Raúl Fernández tras arribar a Lima este martes.
"Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio. Hay que tener fe, en el fútbol todo se puede", dijo el jugador merengue tras la derrota por 2-0 ante Oriente Petrolero por la primera ronda de la Copa Libertadores.
"Esperamos que el día viernes se un lleno total (en el estadio), que jugamos con nuestra gente y hacer sentir al rival que está de visita", agregó Raúl Fernández sobre el choque de vuelta a jugarse en el Estadio Monumental.
Piensa en la revancha
Por su parte, Juan Vargas también hizo una autocrítica sobre lo hecho este lunes en Bolivia. "Molesta la derrota queríamos hacer un gran partido, pero lo importante es que hay una revancha, quedan 90 minutos", expresó.
El partido de vuelta será este viernes a las 8:45 p.m. en el Estadio Monumental. Los merengues están obligados a ganar por más de dos goles para avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Video recomendado
Comparte esta noticia