Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Raúl Fernández visitó a su excompañeros de Universitario en Monumental

Raúl Fernández llegó hasta Ate para darle su aliento a sus excompañeros de Universitario, que el domingo jugará el segundo partido de los Play off ante Garcilaso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Raúl Fernández volvió a Universitario? ¡No! Lo que pasó esta mañana en el Estadio Monumental de Ate es que el popular ‘Superman’ visitó a su excompañeros y aprovechó la oportunidad para entrenar con el plantel de Ángel Comizzo.

Fernández, quien ataja en el Dallas de la Major League Soccer, llegó al coloso crema para darle su aliento a sus excompañeros que el domingo jugarán el segundo partido de los Play off ante Real Garcilaso.

El ambiente fue de lo mejor y el también portero de la selección peruana intercambió bromas con sus excompañeros, y conversó por varios minutos con el entrenador Comizzo.

Cabe señalar que la ‘U’ jugará el domingo desde las 3:00 en Ate ante Real Garcilaso. Necesita ganar para forzar el tercer partido en Huancayo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA