Raúl Ruidíaz partió a México para entrenar con su nuevo club (Monarcas Morelia) y lamentó la actitud que tomó la dirigencia de Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz le puso fin a la novela de su partida a México. El delantero antes de tomar el avión habló de su nuevo club, la forma cómo lo trató la dirigencia de Universitario de Deportes y lo que siente al irse del equipo de sus amores.
Un sueño hecho realidad. "Muy feliz y contento porque es lo que esperaba hace mucho tiempo", indicó Ruidíaz que será jugador de Monarcas Morelia por 1 año.
No le jugó mal a Universitario de Deportes. "Las cosas estaban claras, nadie quiso sorprender, el contrato estaba claro y solo se hizo valer la opción de salida", fue lo que explicó Raúl Ruidíaz en medio de una negociación que se complicó por la negativa de Los Cremas. El delantero aplicó la cláusula de su nuevo contrato que le brinda la opción de salida con su carta pase con el pago de 100 mil euros.
No quiere problemas con Universitario. "Ellos quieren entrar a un proceso, pero la cláusula de salida es muy clara. Yo me voy feliz porque dejé todo dentro del campo mientras estuve en Universitario. Me voy por la puerta grande", citó.
Lamenta la actitud de la dirigencia. Germán Leguía y compañía no están contentos con el accionar de Ruidíaz, el atacante afirma que fueron injustos con él: "No era la forma, parece que se expresan de mí como si fuera cualquier persona y la verdad que les di muchas alegrías".
Raúl Ruidíaz anotó 10 goles con Universitario de Deportes en lo que va del Descentralizado y salió 2 veces campeón nacional con el elenco de Ate (2009 y 2013).
Comparte esta noticia