Liga 1
Reimond Manco: "El gol fue para dos héroes que perdieron la vida por nuestros derechos", | Fuente: Liga 1

Este lunes Atlético Grau venció por 3-1 a Carlos Stein por la fecha 6 de la Liga 1 y el encargado de abrir el marcador fue Reimond Manco, quien, tras la anotación desde fuera del área, decidió hacer un gesto en nombre de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, dos jóvenes que murieron en la segunda marcha nacional el último sábado. 

Por su parte, Manco decidió celebrar señalando al cielo y tomándose el pecho con la mano derecha. Tras el encuentro, el atacante del conjunto piurano 

"El gol fue para los dos guerreros que el día de ayer perdieron la vida por defender nuestros derechos y la democracia de un país que está harto de tanta corrupción. Desde aquí mandarle mis condolencias a la familia y a toda esa gente que está guerreando que no pare, hay que limpiar toda la basura en la política”, declaró Reimond Manco a DirecTV Sports. 

Como se recuerda, ambos jóvenes de 22 y 24 años murieron producto de heridas de proyectil. Por su parte, los clubes de la Liga 1 se han pronunciado respecto a sus muertes con un gesto en el campo de juego previo a sus partidos.