Richard Acuña: No sabemos si las firmas de los jugadores son reales

El presidente de la César Vallejo duda que el plantel crema haya firmado la planilla y pide a la ADFP que falle antes que se juegue la última fecha del campeonato.
RPP

La directiva de la César Vallejo volvió a la carga y a través de su vicepresidente, Richard Acuña, señaló que en la planilla presentada por Universitario las firmas de los jugadores no coinciden con las que figuran en la Reniec.

Como se recuerda, el club trujillano solicitó los puntos del partido ante la ‘U’ que terminó igualado 2-2, argumentando que en la planilla de los cremas solo figuran 23 firmas y no 43.

Ahora suma un nuevo argumento para lograr su objetivo y así salvar de la baja, pues la Vallejo tiene 31 puntos y es uno de los tres equipos que lucha por mantener la categoría.

El reclamo se basa en que la "U" tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento y por eso solicitamos los puntos del partido”, dijo Acuña a una radio local.

Mañana (miércoles) vamos a sustentar el reclamo, además, que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las que están en la Reniec. Pedimos que envíen los recibos que certifican el pago a los jugadores”, añadió.

Acuña insistió con el tema de las rúbricas al comentar: “La Agremiación nos señaló que no hay manera para que los jugadores tengan derecho a reclamar. Por eso mucho cuidado. Tampoco sabemos si son las firmas reales de los jugadores”.

Finalmente, el directivo pidió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional fallar antes del domingo, día en que se jugará la última fecha del Descentralizado 2011.