El atacante de Unión Comercio señaló que vinieron desde atrás y aprovecharon la chance que les dio Pacífico FC en el Descentralizado.
Roberto Jiménez respiró aliviado luego de salvar la categoría con Unión Comercio tras el 1-0 que logró el defensa central Lee Andonaire a los 86 minutos del partido en Olmos.
"Creo que el grupo peleó hasta el final, corrió, metió y se dio la oportunidad de quedarnos en Primera con este equipo que vino paso a paso. Pacífico por ahí tuvo la ventaja y no la supo aprovechar, contento por esos momentos duros que pasamos y celebrarlo con la gente que nos apoyó", dijo el defensor a CMD.
"Todos pensaban que Comercio estaba descendido, pero siempre hemos trabajado para salvarnos y gracias a Dios Pacífico no sumó ni un punto de los 9 que tuvo y nosotros aprovechamos ese momento y ahora estamos disfrutando", agregó.
Unión Comercio culminó la campaña con 44 puntos, al igual que los rosado de San Martín de Porres, y tuvo el derecho a disputar el duelo extra en un campo neutral, en este caso Olmos.
Comparte esta noticia