Roberto Mosquera viene de dejar la dirección técnica de Royal Pari. | Fuente: Prensa Royal Pari

Casi un mes después de dejar la dirección técnica del Royal Pari de Bolivia, Roberto Mosquera podría volver a dirigir en el fútbol peruano. El futbolista de Binacional, Andy Polar, manifestó que las negociaciones con el estratega de 63 años están muy avanzadas y confió en que su llegada pueda mejorar al club.

"Creo que lo de Roberto Mosquera está en un 95%, esperemos que con su llegada algunas cosas puedan cambiar. Con un nuevo entrenador, podríamos afinar detalles y mejorar mucho", dijo Andy Polar a GolPerú tras la caída de Binacional por 2-0 ante Universitario de Deportes.

De concretarse su fichaje por el Binacional, Roberto Mosquera volvería al fútbol peruano casi después de tres años. La última vez que el exjugador nacido en Ibagué entrenó en la Liga 1 Movistar fue en el 2016, cuando fue el responsable de la dirección técnica de Alianza Lima. Además, con su llegada al 'Poderoso del Sur', tendrá la posibilidad de luchar por el campeonato nacional al ya tener la clasificación a los playoffs asegurada.

Javier Uturunco es el entrenador interino de Binacional en estos momentos tras la salida de Javier Arce a Real Garcilaso. De concretar la llegada de Roberto Mosquera en los siguientes días, debutaría en la contienda contra Pirata FC este viernes 20 de septiembre.

¿Qué opinas?