Liga 1
Sport Huancayo vs. San MArtín por la fecha 14 de Liga 1 | Fuente: @LigaFutProf

Un partido lleno de goles. Sport Huancayo se impuso 4-3 a San Martín en el estadio San Marcos por la fecha 14 del Apertura por la Liga 1 Movistar.  En un cotejo vibrante, el ‘Rojo Matador’ se llevó la victoria en los últimos minutos del encuentro.

El equipo de Héctor Bidoglio tomó la iniciativa y a los 27’ se puso en ventaja con tanto del delantero Gaspar Gentile. Antes de que terminara la primera mitad, el cuadro santo aumentaría el marcador tras aprovechar un penal que ejecutó de buena manera Jairo Concha.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Wilmar Valencia ingresaron con la consigna de voltear el encuentro, logrando de la mano de Daniel Morales (50') y Charles Monsalvo (60') poner el empate transitorio.

El encuentro continuó con las emociones, y a los 73 minutos, Jordan Guivin aprovechó un buen pase de Sebastián Gonzales Zela, para colocar el 3-2 momentáneo. El cuadro huancaíno no bajó los brazos y a los 88’, Ronald Huaccha puso el 3-3.  Un minuto después, Víctor Balta de cabeza puso el tanto definitivo que le dio la victoria al equipo de Valencia.

Con esta victoria, Sport Huancayo sumó 25 unidades y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao.

San Martín vs. Sport Huancayo, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

El segundo partido de la fecha 14 es el encuentro entre San Martín vs. Sport Huancayo. Este encuentro también se jugará en la cancha del estadio San Marcos. 

¿Cuándo y a qué hora juega San Martín vs. Sport Huancayo?

San Martín vs. Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el viernes, 25 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio San Marcos.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el San Martín vs. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú. Todos los detalles del encuentro lo tendrás en RPP.pe.

San Martín vs. Sport Huancayo
San Martín vs. Sport Huancayo | Fuente: San Martin