Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Sebastián Luna: El clásico es un amistoso aparte y se debe ganar

El lateral de Universitario comentó que está motivado en jugar su primer clásico en el fútbol peruano y asegura que el aliento del hincha será fundamental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sebastián Luna será uno de los debutantes en el clásico del fútbol peruano y afirma que conoce el ambiente que se vive previo a un partido tan importante para los hinchas.

"Es una buena medida para nosotros y más allá de que nos estamos preparando para la Copa y el torneo, es un amistoso aparte, se le llama amistoso, pero es un superclásico y si bien no me ha tocado jugarlo uno sabe qué es, en Argentina se vive con el Boca-River y mis compeñeros me lo han hecho sentir de la misma manera", dijo el lateral derecho a los medios deportivos en conferencia de prensa.

Con respecto a su posición, ya sea lateral o volante por derecha, el argentino comentó: "El grupo está bien formado, tienen una idea de juego y fui una pieza más que por suerte con la ayuda de mis compañeros me acoplé mucho más rápido de lo que esperaba".

De la misma manera, ´Sebas´ comentó que Vélez es un equipo maduro y deberán ser muy efectivos para no tener problemas: "Es un equipo durísimo, pero ellos allá vienen de 4 ó 5 años de una buena estructura y el técnico es el ´Turu´ Flores, fue quien estuvo con Gareca por mucho tiempo y es más de lo mismo. Yo creo que acá de local ellos no van a esperar, pero tienen mucha fuerza para jugarnos al contragolpe".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA