Sebastián Luna: El clásico es un amistoso aparte y se debe ganar

El lateral de Universitario comentó que está motivado en jugar su primer clásico en el fútbol peruano y asegura que el aliento del hincha será fundamental.

Sebastián Luna será uno de los debutantes en el clásico del fútbol peruano y afirma que conoce el ambiente que se vive previo a un partido tan importante para los hinchas.

"Es una buena medida para nosotros y más allá de que nos estamos preparando para la Copa y el torneo, es un amistoso aparte, se le llama amistoso, pero es un superclásico y si bien no me ha tocado jugarlo uno sabe qué es, en Argentina se vive con el Boca-River y mis compeñeros me lo han hecho sentir de la misma manera", dijo el lateral derecho a los medios deportivos en conferencia de prensa.

Con respecto a su posición, ya sea lateral o volante por derecha, el argentino comentó: "El grupo está bien formado, tienen una idea de juego y fui una pieza más que por suerte con la ayuda de mis compañeros me acoplé mucho más rápido de lo que esperaba".

De la misma manera, ´Sebas´ comentó que Vélez es un equipo maduro y deberán ser muy efectivos para no tener problemas: "Es un equipo durísimo, pero ellos allá vienen de 4 ó 5 años de una buena estructura y el técnico es el ´Turu´ Flores, fue quien estuvo con Gareca por mucho tiempo y es más de lo mismo. Yo creo que acá de local ellos no van a esperar, pero tienen mucha fuerza para jugarnos al contragolpe".