Selección Peruana: Joel Sánchez admite interés del Rennes de Francia

Joel Sánchez en la madurez de su carrera podría dar el gran salto a Europa y así gozar de más opciones en la Selección Peruana.
Joel Sánchez no fue convocado a la última fecha doble con la Selección Peruana. | Fuente: RPP

Joel Sánchez es uno de los jugadores que mejor se desenvuelve en el medio local y ya tiene relativa experiencia en la Selección Peruana, por eso algunos clubes han estado preguntando por su carta pase y la San Martín está negociando con el Rennes de Francia.

El mismo jugador confirmó el interés que hay por parte del club de la Ligue 1 y que espera cumplir el sueño de jugar en Europa. "Yo sé que hay un club en Francia que está interesado por mí, y que es el Rennes. El que maneja la información exacta es Álvaro (Barco). Yo estoy tranquilo e ilusionado para que se concrete. Cumpliría una gran meta si me toca emigrar", explicó el volante con pasado en Alianza Lima a Depor.

No se apura

Joel Sánchez sabe que no es la primera vez que aparece una oferta por él y toma con calma esta propuesta, ya que todavía no hay algo concreto que lo vincule a los 'Rojinegros'.

"Sería un sueño enfrentar a cracks de la talla de Ibrahimovic o Cavani. La liga francesa no es muy seguida acá en el país, yo solo tengo información de los equipos grandes de allá", explicó.

"La cuestión no es emigrar por emigrar. Quisiera ir a un fútbol más competitivo que el peruano. Eso me puede abrir de nuevo las puertas de la Selección. Espero que exista un buen acuerdo deportivo por mi futuro", concluyó.


¿Qué opinas?