Kevin Quevedo habló sobre su llegada a la Selección Peruana y la importancia de Pablo Bengoechea en el buen momento de su carrera.
Kevin Quevedo mostró su alegría por su convocatoria a la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Ecuador y Brasil. En entrevista con RPP Noticias, el atacante de Alianza Lima dijo que trabajará para quedarse en el combinado peruano que dirige Ricardo Gareca.
“(Mi objetivo) Es quedarme y trabajar el doble para estar con esta bonita familia”, declaró Quevedo luego del primer entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna de cara a los amistosos de septiembre próximo.
“Vengo haciendo goles, eso es lo que me propuse a inicios de año y hoy en día fui llamado por el profesor”, acotó.
Descentralizado
Kevin Quevedo
El delantero de 22 años también señaló que el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea lo respaldó en su peor momento. Por ello, le agradece ahora que atraviesa su mejor momento futbolístico de su carrera.
“Me habló mucho en los errores cometidos. Me ayudó hasta ahora y sigue confiando en mí a pesar del tema que tengo con el club. Él es parte de mi carrera”, sostuvo.
Finalmente, Quevedo dijo que le gustaría en Brasil y jugar con Paolo Guerrero en la Selección Peruana. “Mi objetivo es salir campeón a fin de año y Dios quiera salir en el extranjero”, culminó.
Comparte esta noticia