Sergio Peña
Sergio Peña debutó como futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Composición

Sergio Peña (24 años) es uno de los futbolistas peruanos que viene intentando mantener una regularidad en el fútbol europeo. El volante nacional desatacó el crecimiento que viene teniendo en su carrera y además se comparó en el juego con Christian Cueva.

“En el juego tenemos mucho en común con Cueva. Compito con él, pero por el bien de la selección. A él le gusta como juego y a mí igual en lo futbolístico. Me esfuerzo por el bien de la selección. Hay una competencia sana, Christian tiene más experiencia que yo, vivió más cosas buenas en su carrera, y es el que más me habla", mencionó Peña en ESPN PERÚ.

El futbolista formado en Alianza Lima también se refirió al momento que vive actualmente en su equipo FC Emmen.

“Me tratan bastante bien en el FC Emmen. Siempre están pendientes de mí, en la ciudad me tienen cariño, el comando técnico, los compañeros. Podría decir que en este equipo es donde más acercamiento de todo aspecto sentí", agregó.

Sergio Peña debutó con la Selección Peruana en el empate de visita de la bicolor por 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela.