Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sergio Peña se comparó con Christian Cueva: “En el juego tenemos mucho en común”

Sergio Peña debutó como futbolista profesional en Alianza Lima.
Sergio Peña debutó como futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Composición

El futbolista del el FC Emmen mencionó que tiene varias similitudes en lo futbolístico con 'Aladino'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Peña (24 años) es uno de los futbolistas peruanos que viene intentando mantener una regularidad en el fútbol europeo. El volante nacional desatacó el crecimiento que viene teniendo en su carrera y además se comparó en el juego con Christian Cueva.

“En el juego tenemos mucho en común con Cueva. Compito con él, pero por el bien de la selección. A él le gusta como juego y a mí igual en lo futbolístico. Me esfuerzo por el bien de la selección. Hay una competencia sana, Christian tiene más experiencia que yo, vivió más cosas buenas en su carrera, y es el que más me habla", mencionó Peña en ESPN PERÚ.

El futbolista formado en Alianza Lima también se refirió al momento que vive actualmente en su equipo FC Emmen.

“Me tratan bastante bien en el FC Emmen. Siempre están pendientes de mí, en la ciudad me tienen cariño, el comando técnico, los compañeros. Podría decir que en este equipo es donde más acercamiento de todo aspecto sentí", agregó.

Sergio Peña debutó con la Selección Peruana en el empate de visita de la bicolor por 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA