Contenido patrocinado por:

Sport Boys venció por 2-1 a Pirata y logra su primer triunfo en Liga 1 Movistar

Los 'rosados' se impusieron al conjunto norteño con goles de Junior Ross y 'Chucho' Chávez en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Sport Boys vs. Pirata FC | Fuente: Liga 1

Sport Boys y Pirata FC se enfrentan en el estadio Miguel Grau del Callao,por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Sigue aquí el minuto a minuto.

El conjunto rosado, en calidad de local, busca terminar con la mala racha de no ver el triunfo en lo que va la temporada. Por su parte, Pirata, ubicado en el antipenúltimo lugar de la tabla, quiere sumar de a tres y así alejarse de la zona de descenso. 

 

Goles:

Junior Ross abrió el marcador en el 10' con un remate de derecha desde el centro del área. La asistencia fue de Jesús 'Chucho' Chávez a través de un pase filtrado. Esta es la segunda anotación del equipo del Primer Puerto en lo que va la Liga 1

El segundo gol llegó de penal a los 82' en favor del conjunto local, el responsable de aumentar la ventaja desde los doce pasos fue 'Chucho' Chávez. Sin embargo, Luis Acuy, jugador del equipo norteño descontó a los 90' y sentenció el 2-1. 

Con este resultado, los 'rosados' suman de a tres por primera vez en lo va de la temporada, llegando a los 5 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Pirata se mantiene antepenúltimo con 9 puntos. 

¿Qué opinas?