Adrián Zela fichó por Sport Boys en la temporada 2020
Adrián Zela fichó por Sport Boys en la temporada 2020 | Fuente: Instagram

Los jugadores del fútbol peruano no han sido ajenos a la situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus, donde el Estado de Emergencia impulsado para prevenir más contagios, afectó a miles en sus puestos de trabajo y acrecentó la falta de elementos de primera necesidad.

Son diversas las muestras de apoyo mostradas y Adrián Zela, el defensor de Sport Boys, se puso en marcha para contribuir con las poblaciones más vulnerables de Lima.

El futbolista, siendo parte de la campaña ‘Súmate tú también’, repartió jabón líquido y canastas especiales para más de 350 niños de algunos asentamientos humanos en Carabayllo.

“Hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan”, escribió Zela en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la ayuda social realizada.

Asimismo, Sport Boys destacó a través de sus redes sociales la acción del zaguero que se unió al cuadro rosado en esta temporada.

“Nuestro jugador, Adrián Zela, se hizo presente en zonas vulnerables llevando dotaciones de víveres para las familias. La solidaridad es un valor que resaltamos en estas coyunturas”, fue el mensaje del elenco chalaco.

La campaña ya ha realizado con anterioridad donaciones a las zonas vulnerables de Carabayllo, contando también con el apoyo de Adrián Zela.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.