Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Barristas de Sport Boys ingresaron a entrenamiento y agredieron a futbolistas

Más de 50 barristas de Sport Boys agredieron a futbolistas durante entrenamiento en Cieneguilla.
Más de 50 barristas de Sport Boys agredieron a futbolistas durante entrenamiento en Cieneguilla. | Fuente: Prensa Sport Boys

Más de 50 barristas asaltaron el lugar de entrenamiento del conjunto 'rosado' y atacaron a futbolistas. Uno de ellos es el más afectado. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inaceptable. Esta mañana más 50 barristas de Sport Boys ingresaron al entrenamiento del equipo 'rosado' en Ventanilla y agredieron a los futbolistas y parte del comando técnico.

Entre los agredidos, el que sufrió las peores consecuencias habría sido John Vega. La seguridad del club, por su parte, no habría tomado precauciones aun cuando hubo amenazas de este acto delincuencial en días anteriores.

Como se conoce, el equipo del Primer Puerto pasa por sus peores momentos, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones de La Liga 1 Movistar tras no haber logrado ningún triunfo desde que inició la temporada. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA