Sport Boys
Sport Boys sigue fichando jugadores para el Descentralizado 2018. | Fuente: Twitter: @sportboys

Sport Boys ha decidido no ser un ave de paso en la Primera División y para ello viene armando un plantel competitivo para la temporada 2018. Este viernes se confirmó la incorporación de Joazinho Arroé, volante de 25 años que la temporada pasada jugó en Real Garcilaso.

El popular 'Joa' firmó por todo el 2018 y será parte del grupo que dirigirá Mario Viera. La temporada pasada jugó 35 partidos y marcó 9 goles. Fue titular y jugador clave en la campaña del Real Garcilaso.

Joazinho Arroé se suma a una lista de refuerzos que incluyen a Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Damián Ísmodes, Maximiliano Velasco y Luis Tejada. Además, la directiva rosada confirmó la renovación de Johnnier Montaño, Daniel Ferreyra, Renzo Sheput y Criford Seminario.

Dato

Sport Boys llegó al Torneo Descentralizado 2018 tras salir campeón de la Segunda División. Los rosados derrotaron por penales a César Vallejo y regresaron a la máxima categoría del fútbol peruano luego de cinco años.    

El último partido del Sport Boys en Primera División fue el 25 de noviembre del 2012 ante León de Huánuco.
El último partido del Sport Boys en Primera División fue el 25 de noviembre del 2012 ante León de Huánuco. | Fuente: Twitter: @sportboys