Josué Rodríguez llegó al Sport Boys del Callao a inicios de año proveniente del Atlético Grau. | Fuente: Prensa Melgar

Se caía de maduro. Sport Boys anunció que el defensor Josué Rodríguez fue separado del primer equipo a raíz de las acusaciones en su contra de haber violado a una chica de 19 años el último fin de semana en Punta Hermosa. Junto a otras 3 personas, incluyendo el futbolista Christian Adrianzén, el zaguero de 25 años fue detenido por la policía tras ser apuntado por la mujer mencionado como uno de los autores del delito.

Josué Rodríguez fue titular y jugó 90 minutos en el empate de Sport Boys por 1-1 contra Melgar el último viernes en Arequipa. Sin embargo, ante estos hechos, la institución rosada optó por retirarlo del primer equipo mientras las investigaciones en su contra duren, según lo publicado en un comunicado.

Además, Sport Boys señaló en el mismo documento que están a disposición de las autoridades para lo que necesiten en este caso donde Josué Rodríguez está involucrado y expresó su rechazo hacia todo acto de violencia. Recordemos que el cuadro dirigido por Manuel Fernández sigue en la última posición del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con 10 puntos, pero está a solo uno de diferencia con Pirata FC y a 4 tanto de San Martín como Unión Comercio.

¿Qué opinas?