En total son cuatro los jóvenes implicados en el caso de violación contra una joven de 19 años. | Fuente: PNP

El Ministerio Público informó que abrió investigación a los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25) tras ser denunciados por una joven de 19 años quien señaló que fue ultrajada por estos y otros dos hombres más durante una fiesta en Punta Hermosa

Según la Fiscalía, Adrianzén, quien tras conocerse este caso fue separado del primer equipo de Alianza Lima, junto a Rodríguez Malpartida del Sport Boys y los otros dos sujetos fueron detenidos en presunta flagrancia.

El caso 

Los futbolistas Christian Adrianzén (25), de Alianza Lima, y Josué Rodríguez (25), de Sport Boys, fueron detenidos este domingo tras ser denunciados por una joven de 19 años quien señaló haber sido violada por los deportistas y otros dos sujetos durante una fiesta en Punta Hermosa. 

Leandro Falcón Aguilar (21) y Ayroni Arizaga Luyo (22) son los otros señalados como cómplices. Todos los acusados negaron los cargos imputados y aseguran que tuvieron relaciones sexuales “con consentimiento”. 

Durante el interrogatorio, Adrianzén dijo que recogió a la joven en el distrito limeño de San Miguel y fueron rumbo a Punta Hermosa. En este punto se realizaba una reunión en donde los asistentes tomaron bebidas alcohólicas. 

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos. Los acusados fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de un vehículo con la presunta víctima. 

También señaló que la joven pasó el examen del médico legista el cual arrojó que efectivamente esta había sufrido violencia sexual. Hasta el momento los cuatro jóvenes implicados permanecen detenidos en la Fiscalía de Villa el Salvador. 

¿Qué opinas?