Sport Boys disputó tres amistosos de pretemporada en Argentina.
Sport Boys disputó tres amistosos de pretemporada en Argentina. | Fuente: Prensa Sport Boys

Sport Boys del Callao culminó con sus partidos amistosos en Argentina enfrentando al elenco de Central Córdoba, como parte de su pretemporada alistándose para su participación en la Liga 1 2020.

El elenco de Marcelo Vivas perdió por 3-1, donde el delantero argentino Ignacio Huguenet, quien ya le había anotado a Newell's, marcó el primer gol del cotejo. Sin embargo, después sufriría la remontada del resultado en el amistoso que se desarrolló en dos partidos de 70 minutos.

La formación inicial con la que arrancó Sport Boys fue con Jonathan Medina, Eduardo Uribe, Paolo de la Haza, Benjamín Ampuero, Pedro García, Jean Tragodara, Claudio Torrejón, Leonardo Ruiz, Jesús Chávez, Jasiel Sinche e Ignacio Huguenet.

Para el segundo compromiso, los chalacos formaron con Giacomo Gambetta, Manuel Tejada, Adan Balbín, Adrián Zela, Joao Ortiz, Fredy Oncoy, Luis Ramírez, Fernando Caro, Claudio Villagra, Sebastián Penco y un futbolista de Central Córdova, por donde pasó Marcelo Vivas, para completar la oncena.

De esta manera, Sport Boys concluye su gira por Argentina, adonde llegó el pasado 5 de enero. El primer duelo lo tuvo contra Newell’s Old Boys con el que también fue derrotado por un marcador de 4-2. Posteriormente, hizo lo propio ante Rosario Central, donde se recuperó en resultados y ganó por un global de 3-0. La presentación del cuadro chalaco será en la Noche Rosada, el jueves 23 de enero a las 8:00 pm en el Estadio San Marcos ante Peñarol de Uruguay.

Sepa más: