Sport Boys vs. Peñarol | Fuente: Club Sport Boys Association

Sport Boys anunció en sus redes sociales el rival al que enfrentará en una nueva edición de la Noche Rosada. Se trata de Peñarol de Uruguay. Eso sí, la 'Misilera' presentará a su plantel para la temporada 2020 ante la reserva aurinegra y algunos jugadores del primer equipo no considerados por Diego Forlán para sus amistosos en Estados Unidos. 

La cita entre ambas escuadras se llevará a cabo el jueves 23 de enero, a las 8:00 pm., en el estadio San Marcos. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios van desde los S/ 10 (norte) hasta los S/ 100 (palcos). Oriente (un adulto más dos niños) vale 50 soles y Occidente (un adulto más un niño), 80. 

La última presentación del equipo, para la temporada 2019, se llevó a cabo en la tarde y fue ante César Vallejo, en el Miguel Grau. Un año antes, en 2018, los rosados chocaron con Alianza Lima. 

Sport Boys realiza la pretemporada 2020 en Argentina, donde ya jugó dos partidos amistosos ante la reserva de Newell's. En e primero, los dirigidos por Marcelo Vivas cayeron 3-2. En el segundo, en cambio, no hubo goles. En la Noche Rosada buscará un mejor resultado.

 

 

¿Qué opinas?