Liga 1
Sport Boys presentó a este delantero colombiano para el 2021 | Fuente: Liga 1

El mercado de pases continúa moviéndose y Sport Boys sumó una nueva incorporación extranjera en las últimas horas para reforzar el ataque del equipo dirigido por Teddy Cardama.

Se trata del delantero colombiano Jesús Arrieta, jugador de 29 años que llega proveniente de Deportivo Cali. El anuncio fue oficializado a través de las redes sociales del club rosado.

"¡Bienvenido Jesús Arrieta! El delantero colombiano llega esta temporada al Callao para reforzar la ofensiva del equipo", se lee en la publicación adjunta a una fotografía del jugador con la camiseta del club. 

Si bien ya se anunció la renovación de Sebastián Penco, goleador y delantero del equipo, se conocía que la dirigencia de Sport Boys buscaba un centrodelantero en mercado extranjero y, finalmente, selló su vínculo con Jesús Arrieta, quien ya tuvo paso por el fútbol peruano en clubes como Unión Comercio (2015) y Ayacucho FC (2016). 

 A esta incorporación también se suma la del defensa colombiano Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Joao Villamarín, Renzo Revoredo, Julián Cardozo, Willyan Mimbela, Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, Patricio Álvarez, José Bolívar y Pier Larrauri.