Liga 1
DT de FBC Melgar: "Son tres penales que no nos cobran en dos fechas". | Fuente: Liga 1

Este lunes Sport Boys venció por 1-0 ante FBC Melgar por la fecha 9 de la Liga 1 y, tras el compromiso, Carlos Bustos, entrenador del conjunto arequipeño, dio sus impresiones respecto a su segunda derrota consecutiva. 

"Los jugadores estuvieron a la altura. Creo que tomamos el protagonismo del partido, el resultado es injusto. No solo merecimos el empate, hicimos méritos para ganar el partido. La única jugada que tuvieron ellos la metieron al final del primer tiempo y eso es mérito suyo. Pero creo que antes y después hicimos méritos para no llevarnos la derrota", apuntó Bustos en diálogo con Gol Perú.

De otro lado, el entrenador también se refirió a una jugada polémica durante el partido que, para muchos, significó penal en favor del cuadro 'rojinegro'. 

"En estas dos fechas van tres penales clarísimos que no nos cobran. Yo quiero estar tranquilo con la situación, pero veo reglamentos diferentes. Veo otros partidos y apenas le tocan un dedo y cobran penal", precisó Bustos.

"Hay que seguir trabajando, esperando que nos manden el reglamento con el que se juega, porque acá en la cancha solo hay 60 personas más la prensa y gente de la FPF, y el penal lo vemos todos y los cuatro que dicen no lo ven. Ya vendrán tiempos mejores", finalizó Bustos.