Sport Boys empató 0-0 con Peñarol por la Noche Rosada en el estadio San Marcos

Sport Boys presentó su plantel, versión 2020, ante sus hinchas que llegaron al estadio San Marcos, enfrentando a la tercera división de Peñarol. El marcador no se movió.

El once inicial en la Noche Rosada | Fuente: Sport Boys

Sport Boys vs. Peñarol empataron 0-0 este jueves 23 de enero en el estadio de San Marcos con motivo de celebrar la Noche Rosada y, así, presentar al plantel del equipo chalaco para la temporada 2020.

Los más aplaudidos en la presentación fueron Jesús Chávez, Luis Ramírez y Sebastián Penco. El evento previo retrasó el partido que, aunque estaba programado a las 8:00 pm., arrancó a las 9:30 pm.

Aunque en el primer tiempo la visita dominó y fue superior, finalmente, los rosados y la tercera división del cuadro aurinegro no se hicieron daño y el marcador nunca se movió. Eso sí, hinchas de la 'Misilera' se hicieron presentes y llenaron la tribuna popular, pese a que no es su habitual recinto deportivo (el Miguel Grau albergó la Supercopa entre Atlético Grau y Binacional).

Durante los últimos 10 minutos, y al igual que el año pasado, un hincha aportante de Sport Boys tuvo la oportunidad de entrar a la cancha y jugar con la camiseta del equipo de sus amores. 

El equipo del Callao, dirigido por Marcelo Vivas, debutará en la Liga 1 el domingo 2 de febrero, a las 3:30 pm., ante el recién ascendido Llacuabamba. Y esta vez sí lo hará en casa. 

 


Sport Boys vs. Peñarol | Fuente: Sport Boys
¿Qué opinas?