Gracias a:

Oficial: Sport Boys anunció el fichaje de Hansell Riojas y será presentado en la Noche Rosada

Después de ocho años, el defensa volverá a defender la camiseta del Sport Boys. Será por todo el 2020. 

Hansell Riojas jugó en Sport Boys durante el 2011 y 2012 | Fuente: Sport Boys

Confirmado. El defensa Hansell Riojas jugará en Sport Boys durante el 2020. El exjugador aliancistas llegó a un acuerdo con la directiva rosada y será presentado oficialmente en la Noche Rosada.

El último domingo Hansell Riojas escribía un sentido mensaje en sus redes sociales. No sabía que le deparaba su futuro tras su salida de Alianza Lima. Era una incertudumbre. El lunes comenzó a entrenar con Sport Boys y su panorama cambió. Este jueves llegó a un acuerdo para defender la camiseta rosada por todo el 2020. 

Hansell Riojas, de 28 años, volverá a jugar con Sport Boys después de ocho años. El zaguero debutó en la profesional con la camiseta rosada en el 2011. Jugó dos años. En el 2013 pasó a Municipal. Luego continuó su carrera en Cienciano, César Vallejo, Alianza Lima, Belgrano y volvió al cuadro blanquiazul. 

En en 2019 fue titular en el once de Pablo Bengoechea, pero un error hizo que el técnico de Alianza Lima no lo tome más en cuenta. Ahora se le presenta una nueva oportunidad para continuar su carrera. 

¿Qué opinas?