Mario Ramírez inició el año jugando en el UTC de Cajamarca. | Fuente: GolPerú

Sport Boys y Pirata FC se juegan en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar un duelo sumamente vital para no descender a Segunda División. Al ser dos de los equipos que ubican los últimos lugares, ambos vienen disputando las acciones con el cuchillo entre los dientes con la finalidad de salir victoriosos.

Sin embargo, fue Pirata FC el equipo que pudo ponerse arriba en el marcador primero gracias a un gran gol de Mario Ramírez. Al minuto 24, el volante colombiano recibió un balón de parte de Julio García y se animó a rematar hacia el arco de Sport Boys. A pesar de tener la marca de Jean Tragodara, el tiro del ex-UTC sorprendió a Jonathan Medina y terminó clavándose en el ángulo superior derecho.

Medina se lanzó hacia su derecha para evitar el tanto de Mario Ramírez, pero su remate estuvo tan bien colocado que el portero de Sport Boys no llegó a taparlo. De esa forma, el jugador de 29 años se convirtió en autor de un golazo una vez más en la Liga 1 Movistar, tras haber anotado tantos memorables en este certamen como los que hizo frente a Real Garcilaso en Cusco y ante Alianza Lima en Matute.

Así fue el gol marcado por Mario Ramírez frente a Sport Boys. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?