En un duelo clave por mantener la categoría, el ´Rojo Matador´ sacó tres puntos de oro ante San Simón en Moquegua. Kleyr Vieira fue el héroe del duelo.
Sport Huancayo no podía fallar en su visita a Moquegua y gracias a un gol agónico logró llevarse tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría.
El conjunto de Marcelo Messina venció 1-0 al cuadro colegial y con esto saca 5 puntos de diferencia de la zona de descenso, mientras que los moqueguanos están últimos y a siete de salvarse.
El partido fue muy trabado y la cancha complicó el trámite del mismo, incluso la calidad estuvo muy por debajo de lo esperado, ya que experimentados de San Simón como Larry Yáñez, Carlos Zegarra y Jesús Rey no estuvieron en una buena jornada.
El tanto llegó en la agonía del cotejo, Kleyr Vieira encontró un balón en el área y con un remate de derecha venció al meta Federico Nicosia cuando se disputaban 90 minutos.
El ´Rojo Matador´ tuvo con Chumpitaz la posibilidad de acabar ganando 2-0, pero el balón no logró mover las redes y con la mínima diferencia bastó para escapar con ventaja de la zona de descenso.
Con este marcador, Sport Huancayo suma 7 unidades y trepa a la novena casilla del Torneo Clausura, mientras que San Simón sigue colero con apenas un punto.
Comparte esta noticia