El portero de Atlético Grau salvó otra vez su arco. | Fuente: GOLPerú

El guardameta Máximo Rabines salvó al Atlético Grau de un gran remate desde media cancha de Marcio Valverde. La final de la Copa Bicentenario ante Atlético Grau se disputó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Al minuto 10 del segundo tiempo complementario, Valverde aprovechó que el portero Rabines se encontraba adelantado y pateó al arco de Atlético Grau. Sin embargo, el guardameta 'albo' regresó justo a tiempo para enviar el balón al tiro de esquina.

La polémica del encuentro ocurrió al minuto 12. Milton Benítez se dirigía al arco de Atlético Grau para marcar el primero. Sin embargo, Jair Yglesias se barrió para evitar que el volante disparase al arco piruano, dejándolo en el césped. Edwin Ordóñez, el juez del partido, no cobró la polémica falta y dejó que el juego siguiera.

Sport Huancayo cayó 4-3 ante Atlético Grau, en penales, por la final de la Copa Bicentenario. El partido que se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao y vio al ganador del torneo, el cual tuvo el pase para la Copa Sudamericana.

Así fue la gran atajada de Máximo Rabines. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?