A través de sus redes sociales, el joven arquero Diego López agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras la debacle de Unión Comercio.
Diego López, arquero de Unión Comercio, compartió un conmovedor mensaje tras la dura derrota por 12-0 ante Sporting Cristal, que es la mayor goleada en un partido de la Primera División del fútbol peruano.
"Hola, buenas noches, quiero agradecer a mis padres por estar a mi lado y también agradecer a las personas que me han estado etiquetando y enviándome mensajes motivadores. Les agradezco mucho de corazón por todo el apoyo incondicional que estoy recibiendo por su parte y a mi familia", mencionó en sus redes sociales.
"El tiempo de Dios es perfecto", agregó López, que al término del partido se emocionó hasta las lágrimas en medio de las muestras de apoyo de sus compañeros y jugadores de Cristal.
Recordemos que el arquero de 19 años fue colocado como titular en el choque contra Sporting Cristal, que dejó en claro su arsenal goleador, especialmente con Martín Cauteruccio, que anotó cuatro anotaciones.
Diego López, arquero de Unión Comercio, rompió en llanto
Sporting Cristal goleó 12-0 a un joven Unión Comercio en Tarapoto y estableció el nuevo récord de la máxima goleada en la Primera División del fútbol peruano. Sin embargo, en medio de la felicidad entre los jugadores del cuadro celeste, el lamento del cuadro local no se hizo esperar.
Ni bien se efectuó el pitazo final en el estadio Carlos Vidaurre, la desazón del arquero Diego López no se hizo esperar. Un inesperado debut que ni sucedió en sus peores pesadillas.
El joven arquero de 19 años fue consolado por sus compañeros de equipo y hasta se acercaron algunos jugadores de Cristal, como Irven Ávila, que le brindaron apoyo en medio de las lágrimas. Sin duda, un resultado que dio la vuelta al mundo por la diferencia entre ambos planteles.
Comparte esta noticia