Marcos Riquelme se recuperó de su lesión: ¿Cuándo reaparecerá con Sporting Cristal?
Marcos Riquelme se recuperó de su lesión: ¿Cuándo reaparecerá con Sporting Cristal? | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

La última vez que Sporting Cristal pudo contar con Marcos Riquelme fue el pasado 25 de abril en la victoria por 1-0 sobre Universitario de Deportes. Tras ello, el delantero argentino se perdió el partido ante Rentistas en Uruguuy por una lesión durante el calentamiento y desde entonces ha estado fuera de la convocatoria. Sin embargo, ahora todo es diferente.

RPP Noticias pudo conocer que Marcos Riquelme viene trabajando con total normalidad junto al resto de sus compañeros y su presencia para el partido de este miércoles ante Rentistas por Copa Libertadores comienza a tomar forma. La lesión que lo dejó fuera de los últimos tres encuentros es de carácter muscular y por ello el departamento médico rimense no quiere apurar la vuelta del jugador.

Lo cierto es que es probable que Marcos Riquelme pueda aparecer en la convocatoria para el partido ante Rentistas, pero difícilmente pueda ir desde el arranque.

Desde que llegó a Sporting Cristal, Marcos Riquelme registra dos goles (en la Liga 1) y una asistencia (en Copa Libertadores).


Sporting Cristal
Marcos Riquelme en acción ante Universitario. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

En la Liga1 Betsson

Sporting Cristal ya es finalista de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El cuadro celeste espera a su rival. El equipo con mayor opción es San Martín, pero cualquier cosa puede pasar. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.