Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg llegó a Sporting Cristal en el 2021. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la renovación de Alejandro Hohberg, quien recibió el visto bueno del flamante técnico Tiago Nunes y luchará por un puesto en el once titular de cara a la próxima Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

"Vamos por más goles, Ale", fue el mensaje que compartió Sporting Cristal en el comunicado, haciendo oficial el nuevo vínculo con Alejandro Hohberg, quien en la reciente temporada anotó 11 goles en la Liga 1.

Además de Alejandro Hohberg, otros jugadores que también renovaron contrato con Sporting Cristal son Irven Ávila y Alejandro Duarte. Además, todavía se mantienen las negociaciones con el lateral izquierdo Nilson Loyola, quien también maneja una propuesta de Alianza Lima.

Sporting Cristal, con la confirmación de Tiago Nunes como nuevo entrenador, ahora centra toda su atención en ir cerrando los refuerzos para la próxima temporada. Dentro de las peticiones del técnico brasileño, se buscará un central extranjero, un mediocampista, un extremo por banda y un centrodelantero también extranjero.