Liga 1
¡De vuelta! Sporting Cristal anunció a Jesús Pretell como su nuevo jugador | Fuente: Sporting Cristal

Suma un nuevo refuerzo. Sporting Cristal es uno de los equipos que mejor se viene reforzando de cara a la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores 2021. Esta vez, el cuadro 'celeste' anunció el regreso de Jesús Pretell, jugador de 21 años. 

La oficialización se dio a través de las redes sociales del club: "Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso de Jesús Pretell luego de su paso por FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023", se lee en el primer párrafo. 

Además de confirmar la vinculación por tres temporadas, agregó: "Jesús llegó al club en 2015 a los 14 años y en el 2017 debutó en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por el regreso de Jesús y le deseamos lo mejor en esta etapa". 

Como se recuerda, Sporting Cristal se despedirá de su volante referente y capitán, Jorge Cazulo, luego de que el jugador decidiera retirarse del fútbol. Asimismo, entre los principales refuerzos para esta temporada están Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Alejandro Duarte, Percy Prado y Alejandro González.