Gracias a:

Roberto Mosquera sobre título de Sporting Cristal: "Es un sueño del que no quiero despertar jamás"

El entrenador Roberto Mosquera no ocultó su felicidad por conseguir un nuevo título con Sporting Cristal.

Descentralizado
El entrenador de Sporting Cristal habló con RPP tras el festejo de campeón
00:00
Roberto Mosquera
Roberto Mosquera celebra. | Fuente: Liga 1

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, festejó la estrella 20 de la historia del cuadro celeste luego del empate 1-1 ante Universitario de Deportes, en el Estadio Nacional.

En entrevista con RPP Noticias, Mosquera recordó que es la segunda vez que saca campeón a Sporting Cristal en el cargo de entrenador. El primero fue en la temporada 2012.

"Esto es un sueño del que no quiero despertar jamás, pero voy a tener que hacerlo porque la hinchada nos va a exigir lo mismo en el 2021, esto es Sporting Cristal, tenemos que hacer una buena Copa Libertadores", señaló.

Mosquera también destacó que llegó como DT cuando el cuadro rimense no se encontraba bien en la tabla acumulada. "Encontramos un equipo muy noble, muy humilde, con mucha autocrítica y creo que ese es el camino. No el del maltrato, ni mandonear", agregó.

"Es un encargo muy difícil. Teníamos que estar a la altura de la historia de Sporting Cristal. Nuestra responsabilidad es dejarle la misma carga a los que vienen", culminó. 

Cristal campeonó con el empate luego que el miércoles ganó 2-1 en la ida con goles de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo.