Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Roberto Mosquera sobre título de Sporting Cristal: "Es un sueño del que no quiero despertar jamás"

Roberto Mosquera celebra.
Roberto Mosquera celebra. | Fuente: Liga 1

El entrenador Roberto Mosquera no ocultó su felicidad por conseguir un nuevo título con Sporting Cristal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, festejó la estrella 20 de la historia del cuadro celeste luego del empate 1-1 ante Universitario de Deportes, en el Estadio Nacional.

En entrevista con RPP Noticias, Mosquera recordó que es la segunda vez que saca campeón a Sporting Cristal en el cargo de entrenador. El primero fue en la temporada 2012.

"Esto es un sueño del que no quiero despertar jamás, pero voy a tener que hacerlo porque la hinchada nos va a exigir lo mismo en el 2021, esto es Sporting Cristal, tenemos que hacer una buena Copa Libertadores", señaló.

Mosquera también destacó que llegó como DT cuando el cuadro rimense no se encontraba bien en la tabla acumulada. "Encontramos un equipo muy noble, muy humilde, con mucha autocrítica y creo que ese es el camino. No el del maltrato, ni mandonear", agregó.

"Es un encargo muy difícil. Teníamos que estar a la altura de la historia de Sporting Cristal. Nuestra responsabilidad es dejarle la misma carga a los que vienen", culminó. 

Cristal campeonó con el empate luego que el miércoles ganó 2-1 en la ida con goles de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo.
00:00 · 03:43

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA