Sporting Cristal: Christofer Gonzales no viajó a Brasil y es duda en la Selección Peruana
Sporting Cristal: Christofer Gonzales no viajó a Brasil y es duda en la Selección Peruana | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

Sporting Cristal ya está en Brasil para el duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores, sin embargo, el cuadro rimense viajó sin la presencia de Christofer Gonzales. Por motivos de salud, el mediocampista peruano no pudo ser incluido en la lista final de viajeros y además su presencia con la Selección Peruana es duda.

RPP Noticias pudo conocer que previo al viaje a Brasil, se confirmó que Christofer Gonzales, por motivos de salud, no podría completar el viaje junto a sus compañeros. Y además, otros integrantes de la delegación celeste también se quedaron en la capital. Todos en buenas condiciones.

Asís, desde Sporting Cristal intuyen que finalmente Christofer Gonzales será desconvocado de la Selección Peruana en las próximas horas y mientras tanto seguirá un estricto plan de recuperación hasta que se pueda reintegrar a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

Christofer Gonzales es habitual titular en el once de Sporting Cristal y para el técnico Roberto Mosquera tiene la capacidad de cubrir más de una posición.

¿A quién llaman en su reemplazo en la Selección?

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, sostuvo en Fútbol como Cancha de RPP Noticias que dependerá de Ricardo Gareca si llaman o no a otro jugador por 'Canchita' Gonzales.

"Sé que no podrá estar (en la Selección), pero en una convocatoria de 28, y en los cuales solo se puede incluir 23, ya dependerá del comando técnico si llaman a alguien en su reemplazo", indicó.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.