Sporting Cristal: ¿Christofer Gonzales interesa a Banfield de Argentina?
Sporting Cristal: ¿Christofer Gonzales interesa a Banfield de Argentina? | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Además de pelear por el título de la Liga 1  Betsson, una de las tareas pendientes en las que trabaja Sporting Cristal es en la renovación de Christofer Gonzales, quien interesa a algunos equipos en Argentina y uno de ellos es Banfield.

Recientemente RPP Noticias pudo conocer que Christofer Gonzales es un jugador que gusta al comando técnico de Banfield, el mismo que es liderado por Claudio Vivas, ex entrenador de Sporting Cristal y que conoce muy bien el juego de 'Canchita'.

Hace unas semanas fue Rosario Central el equipo que intentó pagar a Sporting Cristal un resarcimiento económico para liberar al mediocampista de 29 años de imediato, sin embargo, el elenco rimense declinó la oferta.

Por ahora, se sabe que Banfield no ha presentado ninguna propuesta concreta ni nada parecido por Christofer Gonzales, pero no se descarta que pueda llegar algo más adelante. En La Florida están muy al tanto de eso.

 Christofer Gonzales
Christofer Gonzales tiene contrato con Sporting Cristal hasta fin de año. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

¿Jugador de Sporting Cristal interesa a Alianza Lima? 

Alianza Lima está en la búsqueda de un lateral y le ha puesto la mirada a Jhilmar Lora. El contrato del jugador con Sporting Cristal es hasta diciembre del 2023. Sabiendo que tiene aún por delante un vínculo extenso, la postura de Alianza Lima es asumir el monto económico que la directiva rimense pueda solicitar por el lateral derecho. En La Victoria están convencidos de su fichaje.

No obstante, a pesar de esa determinación, que Jhilmar Lora sea transferido a Alianza Lima no será un tema sencillo. En Sporting Cristal está establecida la idea que es imposible reforzar a un rival directo, que lo es en este momento el cuadro blanquiazul en la Liga 1 Betsson.

Si bien Lora no ha tenido el mismo desempeño en lo que va de esta temporada respecto a las anteriores con el conjunto bajopontino (debutó con el primer equipo en 2019), desde el club consideran que recuperará su mejor versión hacia el Torneo Clausura, algo que le valió formar parte de la Selección Peruana.

NUESTRO PODCAST

La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina

La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?