Sporting Cristal despidió al 'Zancudito' Olivares, delantero que llegó al cuadro celeste en 2017. "¡Gracias, Chris!", publicó el club en redes sociales.
No va más. Luego de seis temporadas en Sporting Cristal, Christofer Olivares no continuará visitendo la camiseta celeste. El delantero de 23 años llegó al club en el año 2017. Esa misma temporada debutó en Primera División y, salvo un breve paso por el Vitoria Guimaraes II de Portugal, el resto de tiempo fue parte de la institución del Rímac.
Sin embargo, todo tiene su final, y así lo entienden en tienda rimense. Este jueves, y con miras a la temporada 2023, confirmaron la salida del 'Zancudita'. El anuncio fue hecho en las redes sociales oficiales y la imagen estuvo acompañada con un texto de agradecimiento.
"¡Gracias, Chris! Deseamos lo mejor para Christopher Olivares, quien no continuará con nosotros la próxima temporada", es lo que se lee en el post hecho por Sporting Cristal. Previamente, se hizo lo propio con José María Inga y John Marchán, quienes culminaron contrato este año, y el cuerpo técnico comandado por Roberto Mosquera.
En la Liga1 Betsson 2022, el 'Zancudito' hizo dos goles en los 19 partidos que jugó. Fue titular en cuatro de ellos. Además, sumó minutos en tres encuentros de Copa Libertadores. En total, durante todo su paso por la 'SC', el atacante participó de 105 enfrentamientos, incluyendo torneo local e internacional.
Por el momento, no ha trascendido cuál será su próximo club, aunque seguramente en los próximos días habrá novedades. Eso sí, en el campeonato peruano, solo defendió la camiseta de Sporting Cristal.
Más sobre Sporting Cristal
Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, publicó en sus redes sociales un mensaje a modo de autocrítica luego de que el cuadro celeste haya cerrado la temporada eliminado en semifinales a manos de Melgar.
"Es muy difícil asimilar que luego de tantas victorias importantes en canchas difíciles, siendo un equipo competitivo y ganador a lo largo del año. Nos quedamos sin siquiera poder disputar la final. Eso quiere decir que a pesar de haber hecho muchas cosas bien, también hicimos cosas mal que terminaron determinando nuestro año. Toca analizar, hacer autocrítica, que duela lo que tenga que doler, pero sobretodo toca levantarse", fue el inicio del texto.
"Hubo cosas positivas también y queda la tranquilidad de haber dado el 100% en cada entrenamiento y partido. Siempre es un honor y una linda responsabilidad representar a este gran equipo. Fuerza Sporting Cristal", culminó el post.
Comparte esta noticia