Claudio Vivas
Claudio Vivas entrenador de Sporting Cristal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Chema Moya

El futuro de Alexander Succar es uno de los casos más comentados en Sporting Cristal, en el cual el entrenador argentino Claudio Vivas no descartó la posible salida del ex delantero FC Sion de Siuza.

Vivas señaló que “está contando” con Succar y explicó que su dirigido no jugó ante Sport Boys debido que tuvo una inflamación en la zona que se lesionó en 2018.

Sin embargo, el técnico celeste señaló que el delantero de 23 años puede dejar Sporting Cristal en caso llegue una buena propuesta para el jugador y el club.

Vivas, además, sostuvo que Renzo Revoredo ya se encuentra recuperado de su dolencia y por precaución no jugará ante Sporting Boys para reservarlo con miras al choque ante Universidad de Concepción (Chile) en el debut de la Copa Libertadores.

“No haremos dos equipos para lo que se viene. Sí probablemente habrá un par de cambios. Vamos a cuidar a Revoredo por precaución. Vuelve Emanuel Herrera", señaló.

Finalmente, el estratega celeste señaló que el campeón peruano respetará el calendario de la Liga 1, pese a la agenda recargada por el inicio de la Libertadores.