Sporting Cristal cayó 2-0 a manos de Carlos A. Mannucci en la fecha 14 del Torneo Apertura. | Fuente: GolPerú/Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal cayó 2-0 a manos del Carlos A. Mannucci en Trujillo y uno de los principales responsables de que eso ocurriera fue Manuel Heredia. El portero de 33 años atajó todo remate direccionado hacia su valla e, incluso, tuvo la oportunidad de atajarle un penal a Cristian Ortiz.

En la conferencia de prensa posterior al cotejo, Claudio Vivas habló sobre el nivel mostrado por Manuel Heredia y señaló que hasta podría ser llamado a la Selección Peruana si es que Ricardo Gareca lo observó. Además, calificó de 'notable' su actuación y manifestó que fue sumamente importante para Carlos A. Mannucci.

"Si Gareca vio a Manuel Heredia, capaz lo lleva a la Selección Peruana. Sinceramente, fue notable lo que hizo. No solo atajo el penal y fue contundente en el uno contra uno, sino que también sacó dos pelotas muy difíciles. Estuvo a la altura y ayudó a su equipo", dijo.

Asimismo, para sorpresa de todos, Claudio Vivas indicó que Fernando Pacheco fue bien expulsado y no tuvo ninguna crítica para Michael Espinoza. "El árbitro dirigió bien, creo que la tarjeta roja a Pacheco estuvo bien y el penal también. Demostró ser un buen juez FIFA", sentenció.

¿Qué opinas?