Carlos Zambrano es campeón de la Copa Suiza con el Basilea | Fuente: FC Basel 1893 ‏Cuenta verificada

Carlos Zambrano sigue cosechando buenas noticias. El defensor peruano se coronó este domingo campeón de la Copa de Suiza con el Basilea tras superar 2-1 en la final al Thun. Este nuevo título en su carrera llegar tras ser considerado en la lista preliminar de la Selección Peruana apara la Copa América 2019.

Como ha sido habitual en estas semanas, Carlos Zambrano arrancó de titular en el choque ante Thun. El peruano fue clave para darle orden defensivo a su equipo. Los goles del triunfo lo marcaron Albian Ajeti y Fabian Frei.

Basilea logró la Copa Suiza por 13ª vez en su historia. Por su parte, el 'León' compartió algunas imágenes de su título en las redes sociales. El peruano comparte equipo con el argentino Éder Álvarez Balanta y el paraguayo Blas Riveros.

Dato

Carlos Zambrano fue considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019. La lesión de Alberto Rodríguez le abre una puerta para meterse en la lista final de 23 jugadores que viajarán a Brasil.

¿Qué opinas?