En Chile dan por hecho la llegada de Mario Salas a Colo Colo | Fuente: El Gráfico de Chile

"No estoy en condiciones para poder definir mi situación ahora mismo.Depende de muchas cosas, de las reuniones y de la decisión que tomaré". Tras salir campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal, Mario Salas dejó esa frase sobre su futuro que no estaría en el Rímac sino en Santiago. Para ser más exactos en Colo Colo, tal como afirmó la revista El Gráfico de Chile. 

"Salas tiene contrato vigente con el elenco limeño, por ende Colo Colo deberá pagar una cláusula de indemnización para poder contar con sus servicios. Según pudo averiguar El Gráfico Chile, ByN tiene que desembolsar cerca de 200 mil dólares a Cristal para fichar al ex volante central, una cifra muy por debajo de lo que se habló en primera instancia".

Según la misma publicación, el técnico de Sporting Cristal estaría retornando a Santiago este miércoles para pasar las fiestas navideñas y recién el jueves sería oficializado por la directiva de Blanco y Negro, empresa que administra a Colo Colo.

Sporting Cristal aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la posible partida de Mario Salas. El gerente del club, Carlos Benavides, indicó - a través de su cuenta de Twitter- que recién iban a dar declarar al finalizar el campeonato. 

¿Qué opinas?