#EnVivo Presentación de Cristian Palacios.

Publicado por Club Sporting Cristal en Jueves, 17 de enero de 2019

Ni bien llegó a Lima, Cristian Palacios fue a las instalaciones de  Sporting Cristal. En La Florida le dio la bienvenida el verdadero 'Chorri' Palacios, El delantero uruguayo lleva su apodo gracias al peruano y fue muy emocionante para él conocerlo en persona. 

"Tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Me apodaron "Chorri" por él, cuando llegué a Peñarol en inferiores y fue algo muy lindo conocerlo", contó Palacios en su presentación oficial.

El excompañero de Anderson Santamaría en Puebla tiene un objetivo con la camiseta de Sporting Cristal. "Soy un delantero, vivo del gol, pero no solo seré un jugador de ataque. También soy de apoyar a mis compañeros en defensa y voy a dar todo por el equipo..Mi meta personal es hacer goles. Hacer historia, en los equipos donde me toque estar. Con la ayuda de mis compañeros y hacieno el esfuerzo  máximo lo vamos a lograr", aseguró. 

Sobre jugar al lado del goleador del fútbol peruano, Emanuel Herrera, indicó.  "Tendremos una competencia sana.Jugar con él va ser un placer. Si eso ayuda al equipo que le vaya bien, nos vamos a sentir todos bien. Tener  la competencia con él va ser también una linda motivación". 

 

 

 

Cristian Palacios fue presentado oficialmente por Sporting Cristal | Fuente: Sporting Cristal
¿Qué opinas?