Sporting Cristal: Daniel Ahmed justificó la derrota porque su equipo no durmió

Sporting Cristal perdió 5-3 ante Sport Huancayo y Daniel Ahmed comentó todo lo que sufrió su equipo antes de enfrentar al 'Rojo Matador' en la altura.

Sporting Cristal conoció la derrota por primera vez en el Torneo Clausura y Daniel Ahmed salió a justificar los cinco goles que recibió su elenco en el choque ante Sport Huancayo por la jornada 14.

El técnico argentino apuntó que es difícil poder competir físicamente con los huancaínos por el apretado itinerario que afrontaron previo al duelo.

"Sport Huancayo hizo lo que tenía que hacer que es jugar y competir. Lo hizo de una forma bien noble. Mis jugadores iniciaron un viaje a las dos de la tarde que terminó hoy a las 7 de la mañana, no durmieron durante la noche. Recién embarcaron a las tres de la mañana. Si las bases no respetan al jugador profesional, es imposible que el fútbol funcione", comentó al término del 5-3 que tuvo a Alberto Rodríguez y Diego Penny en una nefasta tarde.

AHMED PONE EL PECHO ANTE LA DERROTA

El argentino fue claro al decir que él tiene responsabilidad en el resultado y que sus jugadores dieron un esfuerzo sobrehumano para traer al menos un punto de Huancayo.

"El responsable soy yo, no mis jugadores. No quiero que los toquen porque ninguno es responsable. Confío mucho en ellos y estamos totalmente aptos para ser campeones", agregó.

SE VIENE ALGO PEOR

Sporting Cristal apenas está viviendo el inicio de lo que va a ser una terrible seguidilla de partidos, puesto que luego de enfrentar a Real Garcilaso, tendrá un breve descanso por las Eliminatorias y en una semana enfrentará a Sport Loreto en Pucallpa, FBC Melgar en el Alberto Gallardo, Alianza Lima en el Estadio Nacional, para rematar al final con Universitario de Deportes.