Sporting Cristal: Daniel Ahmed pasó la página y afirmó que quedan dos finales

Daniel Ahmed lamentó que su equipo tenga que afrontar cuatro partidos en siete días y comentó que su elenco tiene todo para salir campeón.
| Fuente: RPP

Sporting Cristal no pasó del empate 2-2 con Melgar y tiene que ponerse firme en la últimos dos cotejos que quedan ante Alianza Lima y Universitario de Deportes, el jueves 26 de noviembre y el domingo 29 del mismo mes.

Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, comentó que el partido ante el 'Dominó' fue duro, pero ya se pasó la página: "Para nosotros nunca nada fue fácil, esta no es la excepción. Nos quedan dos finales y depender de nosotros no da la tranquilidad de tener esa fe de salir campeones, que a la postre y con todo respeto a nuestros rivales, este equipo hizo todo para salir campeón".

La seguidilla de partidos ha afectado a los rimenses y el argentino lo reconoce: "Jugar cuatro partidos en siete días no es algo natural en una liga y esperamos que la experiencia mala que tenemos, le sirva a la Asociación para en un futuro replantear los partidos".

Carlos Lobatón se lesionó

El volante Carlos Lobatón se lesionó en pleno partido ante Melgar y es duda para el partido ante Alianza Lima el próximo jueves 26 de noviembre.

"Los doctores me dijeron que tengo el medial comprometido. Fue en una jugada en el área del Melgar", comentó el capitán rimense.