Paulo Gallardo debutó este año con el primer equipo de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Cristal

Sporting Cristal cerró el Torneo Apertura con un triunfo por 3-1 como local frente a Binacional, que se había consagrado como campeón del certamen la fecha anterior. Pero más allá del resultado, este duelo tuvo como particularidad el debut goleador de Paulo Gallardo, atacante de 19 años que viene sumando sus primeros minutos en el primer equipo celeste y convirtió el segundo tanto del cotejo a los '47.

Al término del partido, Paulo Gallardo fue entrevistado por GolPerú para hablar sobre esta victoria de Sporting Cristal. Sin embargo, el atacante celeste también fue consultado sobre su anotación y es ahí cuando no puede evitar mencionar que el esférico le chocó en uno de sus brazos antes de ingresar al arco de Binacional, aunque previo a ello aseguró que lo golpeó con su rodilla

"Estoy agradecido con Dios, siento que la fe que tengo hace que pueda hacer bien las cosas en el campo. El profe Vivas me pidió que presione arriba, haga muchas diagonales y deje todo como si fuera último. En cuanto al gol, me chocó en la rodilla y de ahí en la mano. Así fue", dijo.

Paulo Gallardo ha sido parte de la Selección Peruana Sub-17 y también ha recibido llamados de Nolberto Solano para formar parte de la Sub-23 con miras a los Juegos Panamericanos. En lo que va del año, ha disputado 4 encuentros con el primer equipo de Sporting Cristal.

¿Qué opinas?