Brian Bernaola y Rolando Arrasco fueron cedidos a préstamo a inicios del Torneo Clausura, pero regresaron antes de tiempo al Rímac.
Regresaron a casa. A inicios de Torneo Clausura, Sporting Cristal cedió a préstamo a varios jugadores con el objetivo que tengan continuidad y ganen roce. Es así que Brian Bernaola y Rolando Arrasco empezaron una nueva aventura en Sport Rosario, pero regresaron antes de tiempo.
"Los jugadores Brian Bernaola y Rolando Arrasco se reincorporaron hoy al plantel profesional de Sporting Cristal, debido a que el Club Sport Rosario les adeuda más de tres meses de sueldos, por lo que hemos dado por concluidos ambos contratos de préstamo", reza parte del comunicado del club rimense.
Ambos jugadores se unieron a los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida, pero no podrá ser tomado encuenta por el técnico Mario Salas por esl resto del Descentralizado 2018.
Otro jugador que retonará a filas rimenses es Gianfranco Chávez que fue cedido a Coopsol, pero lo hace porque ya terminó la participación del equipo en Segunda División.
Sporting Cristal cedió a mitad de temporada alrededor de 16 jugadores a diversos clubes nacionales e internacionales.
Comparte esta noticia