Contenido patrocinado por:

Parte médico: Emanuel Herrera será operado de la rodilla y será baja por los próximos siete meses

Sporting Cristal dio a conocer el parte médico de Emanuel Herrera, que contrajo una lesión a la rodilla durante el partido contra Universitario de Deportes. 

Emanuel Herrera se perderá todo lo que resta del campeonato peruano | Fuente: Sporting Cristal

¡Fuerza, goleadorl!  Emanuel Herrera "sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda" durante el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sporting Cristal anunció que el delantero argentino será intervenido quirúrgicamente este día lunes 29 de abril. La gravedad de la lesión lo alejará de las canchas, inicialmente, siete meses. 

Emanuel Herrera, quien jugó hasta el minuto 20, se lesionó en una acción fortuita al tratar de rematar de fuera del área. El jugador tuvo que se retirado en camilla por los médicos del club por la gravedad de su lesión.

 
Emanuel Herrera fue sacado en camilla tras lesionarse de la rodilla | Fuente: GOL PERÚ

Parte médico oficial - Sporting Cristal

Lesiones de Emanuel Herrera y Jorge Cazulo

Rímac, 28 de abril de 2019.- Durante el partido del sábado frente a Universitario, en una acción fortuita y lamentable, el delantero Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día lunes 29 de abril. El jugador tendrá una para aproximada de 7 meses, inicialmente.

En el caso del volante Jorge Cazulo, sufrió una lesión contusa cortante en la cara anterior de la pierna izquierda. Quedó en observación por 48 horas, pronosticándose que se integrará sin problemas a los entrenamientos el martes.

Desde el Club les deseamos una pronta recuperación.

¿Qué opinas?