Emanuel Herrera solo anotó siete goles en el presente año con Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Ante la lesión de Emanuel Herrera, quien se perderá el resto del año con Sporting Cristal por un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, en el club rimense aún no han decidido si contratan a un delantero para que lo reemplace

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, aseguró que recién se analizará ese tema tras los duelos de Copa Sudamericana frente a Unión Española. Incluso, no descartó la posibilidad de no incorporar a un delantero para contratar a un jugador en otra posición.

"Tenemos a chicos en la reserva y 3 delanteros a préstamo: Olivares, Succar y Espinoza. Trataremos de decidir qué haremos cerca a la fecha para pedir a alguien cedido, fichar a otro atacante o buscar futbolistas en otra posición. No es algo que tengamos claro en cuanto a la decisión final, después de los partidos de Copa Sudamericana nos sentaremos unos días a platicar", dijo.

Desde la lesión de Emanuel Herrera, el uruguayo Cristian Palacios ha sido el que ha ocupado la posición de delantero central la mayoría del tiempo en Sporting Cristal. Incluso, el 'Chorri' ha igualado al delantero argentino en la tabla de goleadores del club con siete anotaciones en el presente año.

¿Qué opinas?