Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sporting Cristal se pronunció sobre la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana en Matute o el Monumental

Sporting Cristal derrotó por 4-0 a San Martín a inicios de semana en el Estadio Alberto Gallardo.
Sporting Cristal derrotó por 4-0 a San Martín a inicios de semana en el Estadio Alberto Gallardo. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal podría no jugar su partido de Copa Sudamericana contra Unión Española de local en el Estadio Nacional ante su cierre con miras a los Juegos Panamericanos.

Sporting Cristal hará todos los esfuerzos para enfrentar a la Unión Española en el Estadio Nacional, por la Copa Sudamericana. Aunque corre riesgo no estar habilitado para fin de mes porque será entregado a Lima 2019 con miras a los Juegos Panamericanos. Ante la eventualidad de no poder utilizar el coloso deportivo,  el cuadro rimense no tendría muchos recintos disponibles en Lima y podría terminar jugando en el Estadio Monumental o el de Matute.

Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, se refirió al tema en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias  Asimismo, aseguró que su segunda alternativa en este caso será el Estadio Miguel Grau del Callao.

"Todavía no nos han confirmado la fecha del partido en Lima contra Unión Española, pero estamos tratando que sea en el Estadio Nacional. Si no es ahí, tendría que ser en el Miguel Grau. ¿Podría ser en Matute o el Estadio Monumental? Tendrían que pasar muchas cosas que no están planificadas para llegar a esa instancia", dijo.

Además, García Miró reveló que solicitaron a la CONMEBOL que el cotejo se desarrolle a las 3:30 de la tarde, solicitud que no tuvo éxito ante la intención del ente sudamericano de jugar los partidos en otro horario.

"Consultamos si el partido se puede juegar a las 3:30 de la tarde. Sin embargo, la CONMEBOL está tratando de acerarse a la formalidad y profesionalismo tanto en el tema de gestión como comercial de UEFA. Y dentro de ello, están los horarios de los duelos que tratan de homogeneizarlos. No se podrá jugar a esa hora", sentenció el directivo de Sporting Cristal.

Copa Sudamericana

Sporting Cristal

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA