Fernando Pacheco anotó dos goles oficiales en el 2019 con Sporting Cristal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @PaulaCarvalhoAS

Solo faltan pequeños detalles para Fernando Pacheco sea oficialmente jugador de Fluminense. El puntero de 20 años, que jugó las últimas cuatro temporadas en Sporting Cristal, viajó a tierras brasileñas en compañía de sus representantes para sellar su vínculo con el 'Flu' hasta el 2023.

En su llegada a Río de Janeiro, Fernando Pacheco manifestó su felicidad por fichar con Fluminense. Además, se mostró entusiasmado con poder conocer a sus compañeros y destacó que compartirá camerino con futbolistas reconocidos a nivel internacional.

"Estoy tranquilo y sé que voy a un gran club brasileño como Fluminense. Me encuentro muy feliz y emocionado, con ganas de iniciar pronto y conocer a los compañeros. Sé que compartiré vestuario con jugadores de renombre mundial y eso me da mucha alegría. Vengo a hacer las cosas bien y seguir creciendo en un país tan bello como Brasil", dijo Fernando Pacheco en declaraciones recogidas por 'Globoesporte'.

El Fluminense comprará el 50% del pase de Fernando Pacheco por una suma de 700 mil dólares. Sin embargo, el jugador formado en Sporting Cristal no se unirá inmediatamente a los entrenamientos del elenco brasileño: recién lo hará tras disputar el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23.

¿Qué opinas?