Fernando Pacheco ya se encuentra en tierras brasileñas con miras a firmar su contrato con Fluminense previo a disputar el Preolímpico.
Solo faltan pequeños detalles para Fernando Pacheco sea oficialmente jugador de Fluminense. El puntero de 20 años, que jugó las últimas cuatro temporadas en Sporting Cristal, viajó a tierras brasileñas en compañía de sus representantes para sellar su vínculo con el 'Flu' hasta el 2023.
En su llegada a Río de Janeiro, Fernando Pacheco manifestó su felicidad por fichar con Fluminense. Además, se mostró entusiasmado con poder conocer a sus compañeros y destacó que compartirá camerino con futbolistas reconocidos a nivel internacional.
"Estoy tranquilo y sé que voy a un gran club brasileño como Fluminense. Me encuentro muy feliz y emocionado, con ganas de iniciar pronto y conocer a los compañeros. Sé que compartiré vestuario con jugadores de renombre mundial y eso me da mucha alegría. Vengo a hacer las cosas bien y seguir creciendo en un país tan bello como Brasil", dijo Fernando Pacheco en declaraciones recogidas por 'Globoesporte'.
El Fluminense comprará el 50% del pase de Fernando Pacheco por una suma de 700 mil dólares. Sin embargo, el jugador formado en Sporting Cristal no se unirá inmediatamente a los entrenamientos del elenco brasileño: recién lo hará tras disputar el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23.
Comparte esta noticia