Christofer Gonzales anotó diez goles oficiales con Sporting Cristal durante el 2019. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Christofer Gonzales es uno de los jugadores solicitados por Alianza Lima para afrontar la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores de este 2020. Pese a tener contrato con Sporting Cristal, el elenco blanquiazul ha hecho esfuerzos por concretar la llegada de 'Canchita' durante este periodo de transferencias considerando que es un pedido expreso de Pablo Bengoechea.

Sin embargo, en medio de los rumores de Christofer Gonzales y la evaluación que hizo Sporting Cristal de demandar a Alianza Lima por hablar con el futbolista, un video en las redes sociales del club rimense despejaría las dudas sobre su futuro. En él, aparece nada menos que el volante de 27 años deseándole un buen día a los hinchas.

"Hola, soy Christofer Gonzales y le deseo un feliz domingo a todos los hinchas celestes. Fuerza Sporting Cristal", dijo el mediocampista de la Selección Peruana en el breve clip publicado por el conjunto bajopontino. Con estas palabras, los seguidores han mostrado una gran ilusión en las redes sociales en que el ex-Colo Colo continúe una temporada más en el equipo.

Christofer Gonzales todavía tiene tres años más de contrato con Sporting Cristal, club al cual llegó a inicios del 2019 proveniente de Colo Colo. En su primera campaña con el plantel de Manuel Barreto, llegó hasta la semifinal de la Liga 1 Movistar.

¿Qué opinas?